La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, envió un mensaje público al presidente electo, Abelardo de la Espriella, luego de conocerse oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales de 2026.
A través de sus redes sociales, Alcocer expresó sus felicitaciones al mandatario elegido por los colombianos y manifestó su deseo de que el nuevo Gobierno trabaje por el bienestar del país. En su mensaje también destacó la importancia de la unidad, el respeto por las instituciones y el compromiso con todos los ciudadanos, sin distinción de ideologías políticas.
La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, envió un mensaje público al presidente electo, Abelardo de la Espriella, luego de conocerse oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales de 2026.