Selección Boyacá Sub-19 Derrota a Bogotá en el Debut del Torneo Nacional de Fútbol
La Selección Boyacá Sub-19 derrotó 1-0 a Bogotá en Villamaría, Caldas, sumando tres puntos claves en el Torneo Nacional.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo