Carlos Andrés Chagualá murió tras impactar contra la parte trasera de un camión.
El siniestro ocurrió hacia las seis de la tarde de este domingo, cuando, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, una motocicleta terminó chocando violentamente contra la parte posterior de un pequeño camión tipo Turbo de estacas y carpada, de placa UVL-180. El impacto fue de gran magnitud y provocó la muerte inmediata del conductor de la motocicleta, quien quedó tendido sobre la vía con lesiones de extrema gravedad.
La víctima fue identificada como Carlos Andrés Angarita Chagualá, reconocido conductor de ambulancia del Hospital San Rafael de El Espinal. Su fallecimiento causó profunda tristeza entre compañeros de trabajo, familiares, amigos y habitantes del municipio, donde era ampliamente apreciado por su labor y calidad humana.
Tras conocerse la noticia, la gerente del Hospital San Rafael de El Espinal, doctora Paula Alejandra Góngora Saavedra, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del funcionario y expresando un mensaje de solidaridad a sus seres queridos y compañeros de labores en este difícil momento.
De acuerdo con versiones preliminares recopiladas en el lugar de los hechos, el exceso de velocidad y una posible impericia al conducir serían algunas de las hipótesis que manejan las autoridades como posibles causas del accidente. Sin embargo, serán los actos urgentes y la investigación adelantada por las unidades de tránsito y policía judicial los que permitan establecer con exactitud cómo ocurrió este fatal siniestro vial.