HOSPITAL EN PAIPA SUSPENDE SERVICIOS A USUARIOS DE NUEVA EPS

El Hospital San Vicente de Paúl de Paipa anunció la suspensión de los servicios de salud de primer nivel para los afiliados del régimen contributivo de Nueva EPS, medida que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo de 2026. De acuerdo con el pronunciamiento oficial de la institución, la decisión obedece a reiterados … Sigue leyendo HOSPITAL EN PAIPA SUSPENDE SERVICIOS A USUARIOS DE NUEVA EPS