🚨¿Traición a la manada? Colombianos en EE.UU. se sienten abandonados por «El Tigre»🚨La diáspora colombiana en Estados Unidos pasó de la celebración a la indignación. Luego de que Abelardo de la Espriella arrasara en los consulados estadounidenses con un histórico 80% de los votos, la comunidad que lo impulsó hacia la presidencia hoy se siente profundamente traicionada.El motivo de la ruptura es la alarmante decisión de repatriar a los colombianos en EE.UU., una medida que golpea de frente a los mismos migrantes que se la jugaron por su proyecto de país.»Le dimos un apoyo contundente del 80% porque creímos que ‘El Tigre’ defendería nuestra estabilidad y nuestro esfuerzo en el exterior. Ver que ahora se pretende el retorno forzado de compatriotas se siente como una puñalada por la espalda a su base más fiel»La confianza con la diáspora parece rota. ¿Qué pasará ahora con la manada que lo llevó a la cima en el extranjero?
