A DON PEDRO BOMBO, le escribieron que las autoridades hacen todo lo posible para atrapar a los delincuentes, incluso, hasta entregan su vida enfrentando a los bandidos, pero hay otras autoridades que los dejan libres. “No se justifica que nuestros policías hagan todo lo posible por enfrentar a los ladrones día y noche, pero los ladrones atrapados llegan al Palacio de Justicia como de paseo o los llevan a conocer las oficinas. Es imperdible que unos pongan toda la fuerza mientras que otros que no enfrentan el peligro o el riesgo, los dejan en libertad. DON PEDRITO, deberían hacer valer las leyes o normas contra los delincuentes, sino no estamos haciendo nada en la ciudad de Pasto, lo cual siguen delinquiendo”.
OPERATIVOS SIN EFECTOS
Los operativos en horas de la noche, parece no tener efecto, porque siguen registrándose los accidentes de tránsito en las calles de la ciudad de Pasto. “DON PEDRO BOMBO, los irresponsables son los padres de familia, imagínese que los vehículos particulares son los que causan los accidentes debido a que los conductores son menores de edad, los incidentes siempre ocurren en la Panamericana. Los agentes de tránsito lo que andan preocupados por los comparendos deberían es vigilar más quienes son las personas que conducen los vehículos, en su mayoría son adolescentes que sin documentos se movilizan”.
DEJARON LIBRE A LADRÓN
En Pasto, le contaron a DON PEDRO BOMBO, que la justicia sigue siendo solo para los de ruano, como es el caso de una señora que junto con los vecinos lograron atrapar a un presunto delincuente que minutos antes había sustraído elementos de valor de su vehículo avaluados en alrededor de 6 millones de pesos. “El delincuente lo llevaron al CTP, pero de nada sirvió entregarlo a las autoridades porque luego de un par de minutos lo dejaron libre, me parce algo absurdo que las autoridades protejan a esta clase de personajes, por eso es que ya no se confía en la Policía, como van a dejar libre a esta clase de personas, deberían aplicar la ley como debe ser”.
ESTAFAS EN PASTO
Varias personas que fueron víctimas de estafa en la ciudad de Pasto, le escribieron a DON PEDRO BOMBO dándole a conocer que por las calles deambula un hombre que anda estafando a los jóvenes, especialmente a las mujeres que les ofrece empleos. “Este hombre se pasea por el centro de Pasto buscando a las víctimas que les ofrece puestos, y les pide dinero, supuestamente para ayudarles a hacer el papeleo, pero cuando ya tiene la plata en el bolsillo, se desaparece, entonces el llamado es a las personas a que no caigan en falsos tramitadores, que se aseguren primero antes de entregar el dinero a desconocidos”.