Abogado causó un choque de 5 carros

Luego de que se registraran dos accidentes en la ciudad de Ipiales en horas de la mañana del domingo, el mismo día en la noche padre e hijo provocaron otro incidente en donde chocaron con varios automotores.

Según las autoridades de esta localidad, los casos de accidentes fueron a causa por conductores que se movilizaban en estado de embriaguez, en el cual uno fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Según testigos de los hechos, el tercer accidente se registró en una de las calles del barrio Obrero en donde padre e hijo al parecer perdieron el control y causaron un accidente en donde colisionaron tres automotores.

Así mismo se pudo conocer que el responsable de los hechos, fue identificado por las autoridades como Luis Alfonso Rosero, un reconocido abogado en la ciudad fronteriza, quien al parecer perdió el control de su carro y se llevó por delante a tres más.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Secretaría de Movilidad que al momento de hacer la prueba de alcalemia, el reconocido del derecho dio positivo en grado tres, tras chocar su carro de color rojo tipo campero de placas IPK-942. Además dejó una mujer herida de nombre Estella Cuaspud.

Los vehículos implicados en la colisión fueron una moto de marca Honda, conducida por Romel Yaguapaz; el piaggio de palcas WDG-351 conducido por Rolando Moreno; un vehículo de servicio público tipo taxi de placas XEK-071 conducido por Alexander López; un carro marca Hyundai de placas CMC-498 conducido por Edgar Castro y un vehículo marca Chevrolet Suite de placas QEN-302 conducido por José Chitan.  

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán el accidente en donde se vieron cinco carros involucrados.                  

× Hable con el programa!